Video: Iba secuestrada y cuando vio la oportunidad salta desde coche en movimiento y logra escapar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Iba secuestrada y cuando vio la oportunidad salta desde coche en movimiento y logra escapar

- 19:27:00


Video: Iba secuestrada y cuando vio la oportunidad salta desde coche en movimiento y logra escapar

Un video que está circulando en las redes sociales, captó el momento en el que un joven estaba a punto de ser secuestrado por un grupo de sujetos en el municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México.

En las imágenes se aprecia la forma en que la víctima logró escapar de sus captores, arrojándose desde el vehículo en el que intentaban llevárselo.

En la grabación se puede ver a lo lejos un vehículo de color rojo, así como a un sujeto con una playera blanca cerca del automóvil intentando pararlo.

Mientras la unidad circula en reversa a una velocidad considerable, un joven grita para pedir ayuda, con una parte de su cuerpo al exterior y otro tipo intentando meterlo.

Después de unos segundos de forcejear y de que la puerta trasera del automóvil impactara con un poste, la víctima logra aventarse y rodar por el piso, salvándose de ser arrollado.

Cabe destacar que vecinos de la zona ayudaron al joven y lo escondieron en un local comercial, mientras que sus secuestradores huyeron del lugar.

El sujeto dijo no identificar ni conocer a sus captores, revelando que todo ocurrió cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta, momento en el que tres personas se le acercaron y lo empujaron hacia el vehículo.

Posteriormente, al sitio llegó quien dijo ser padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya se investiga el caso, para determinar los motivos del intento de secuestro.

 

Start typing and press Enter to search