Video: “¡Dame el teléfono o te vuelo de un balazo!” “¡Cámara, hija de tu pta madre; así fueron captados ratas en combi en la México-Texcoco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: “¡Dame el teléfono o te vuelo de un balazo!” “¡Cámara, hija de tu pta madre; así fueron captados ratas en combi en la México-Texcoco

- 20:05:00


Video: “¡Dame el teléfono o te vuelo de un balazo!” “¡Cámara, hija de tu pta madre; así fueron captados ratas en combi en la México-Texcoco

Un nuevo asalto en el transporte público fue captado en video sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México.

“¡Dame el teléfono o te vuelo de un balazo!”, así fue como un ladrón amedrentó a una mujer pasajera que se resistía a entregar sus pertenencias.

El asalto ocurrió el pasado 12 de julio a las 21:00 horas y quedó videograbado por las cámaras de la camioneta de pasajeros.

En la grabación se ve a dos sujetos subir a lo que parece una combi, enseguida uno de ellos, quien vestía sudadera y gorra, saca un arma para amenazar a los pasajeros, mientras que el otro tomaba con violencia los objetos de valor.

“¡Cámara, hija de tu puta madre, cámara ruca el teléfono, dame el teléfono o te vuelo de un balazo!”, se escucha decir a quien porta el arma, mientras su acompañante esculca a los demás pasajeros y agrede con un golpe a la mujer, quien al final accede a entregarle su celular. 

Los asaltantes lograron huir de la escena del crimen, según el video difundido el 14 de julio pasado.

 

Start typing and press Enter to search