Uno tenia el tatuaje de El Chuy armado, empecherado y con las siglas de El CJNG, abandonan 3 cuerpos en Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Uno tenia el tatuaje de El Chuy armado, empecherado y con las siglas de El CJNG, abandonan 3 cuerpos en Sinaloa

- 20:24:00


Uno tenia el tatuaje de El Chuy armado, empecherado y con las siglas de El CJNG, abandonan 3 cuerpos en Sinaloa

Uno de ellos tenía un tatuaje con las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Los cuerpos de tres personas fueron localizados esta mañana en el carril de acotamiento de la Autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 32, en Sinaloa.

Alrededor de 7:30 horas se realizó el reporte de la presencia de los cadáveres cerca de la caseta de cobro de la localidad El Mármol, por lo que autoridades se movilizaron al punto.

Los primeros reportes indican que los cuerpos pertenecen a tres hombres, quienes presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, así como huellas de violencia.

Los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el lugar mientras peritos llevaban a cabo la recolección de evidencias para realizar las investigaciones.

Autoridades infirieron que los cadáveres fueron arrojados durante la madrugada sobre la vía.

En este mismo punto, dos cadáveres fueron arrojados con apenas cinco días de diferencia, el primero fue localizado el 2 de mayo y otro más el día 7.

 

Start typing and press Enter to search