Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, aparece en redes y presume con orgullo su cuerpo, lujosa vida, viajes y festejos en Tik Tok - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, aparece en redes y presume con orgullo su cuerpo, lujosa vida, viajes y festejos en Tik Tok

- 19:47:00

Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, aparece en redes y presume con orgullo su cuerpo, lujosa vida, viajes y festejos en Tik Tok

Sandra Ávila Beltrán, identificada como “La Reina del Pacífico”, reapareció en redes sociales, donde presume con orgullo su cuerpo, lujosa vida, viajes y festejos ante miles de seguidores a siete años de salir de prisión, según publicó el diario Reforma.

La mujer de 61 años inició el 6 de julio con la difusión de sus primeros videos en TikTok, mientras que en Facebook comenzó a publicar un día antes, el 5 de julio.

Ávila Beltrán aparece vestida con un pijama estampada de leopardo y una toalla enrollada en la cabeza, mientras prepara una maleta para salir de viaje.

La mujer presume con orgullo su figura, mientras comparte frases de motivación con música de los corridos compuestos en su honor.

Canciones como “Reina de Reinas”, de Los Tigres del Norte; “La Reina del Pacífico” de Lidia Cavazos y “Fiesta en la Sierra”, por Los Tucanes de Tijuana acompañan sus actividades.

“La Reina del Pacífico” prometió en la red TikTok que realizará transmisiones en vivo para convivir con sus seguidores.

En Facebook, apareció el 5 de julio a las 22:57 horas con una imagen en fondo rosa, decorada con mariposas, donde fijó su nombre y otra imagen de ella donde aparece en la playa con lentes oscuros. 

Ávila Beltrán fue arrestada el 28 de septiembre de 2007 en un restaurante de la ciudad de México acompañada por su novio Juan Diego “El Tigre” Espinoza vinculado del Cártel del Norte del Valle de Colombia.

Se le acusó de fungir como vínculo entre los cárteles de México y Colombia, además de ser el cerebro financiero del Cartel de Sinaloa, lavado de dinero, así como el trasiego de toneladas de estupefacientes hacia los Estados Unidos.

Fue liberada el 7 de febrero de 2015, luego de siete años de litigios en México y EE.UU. y pasó tiempo en prisión en ambos países.

La última acusación que libró fue la de lavar alrededor de $10 millones de pesos mexicanos en dos pólizas de seguros de vida y transferencias bancarias.

En México fue acusada por un cargamento de 9.5 toneladas de cocaína incautadas el 20 de diciembre de 2001 a bordo del barco Macel en las costas de Colima, cargo del que salió absuelta en 2011.

Dentro del penal de Santa Martha, Ávila Beltrán portaba ropa de diseñador, ajustadas y con un esmerado cuidado personal, en contraste con el resto de las internas.

Fue extraditada a EE.UU., el 9 de agosto de 2012 y enjuiciada en la Corte Federal del Distrito Sur de Florida por asociación delictuosa, posesión de 100 kilos de cocaína con la intención de distribución y otros cargamentos de dicha droga.

Tras negociar con las autoridades, la “Reina del Pacífico” se declaró culpable de colaborar financieramente con su novio “El Tigre” y cumplió 70 meses en la cárcel antes de ser liberada el 20 de agosto de 2013, cuando fue deportada a México

Después de una negociación, ella se declaró culpable de haber asistido económicamente a su novio “El Tigre” y fue condenada a 70 meses de prisión, mismos que cumplió el 20 de agosto de 2013, fecha en la que regresó deportada a México y encarcelada en un penal de Nayarit.

Un tribunal federal desbloqueó ocho cuentas bancarias a su nombre en enero de 2020, bajo la consideración de que fue absuelta de todos sus cargos en México.

@sandraavilaoficial #sandraavilabeltran #ysl #gucci #foryou #viral #mexicana🇲🇽 #tijuana #fiestaenlasierra #lareinadelpacifico #fypシ #fyp #tiktok #followers😘thanku #dubai #emirates #cancun ♬ +Linda - Remix - Axel Caram

 

Start typing and press Enter to search