Hace muchos años dijo "Cuando sea famoso le voy a regalar una camioneta", Christian Nodal cumple promesa: y le regala troca a maestro de su infancia - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Hace muchos años dijo "Cuando sea famoso le voy a regalar una camioneta", Christian Nodal cumple promesa: y le regala troca a maestro de su infancia

- 11:56:00

 

Hace muchos años dijo "Cuando sea famoso le voy a regalar una camioneta", Christian Nodal cumple promesa: y le regala troca a maestro de su infancia

A través de su cuenta en Facebook, el maestro de la infancia de Christian Nodal le agradeció por regalarle una camioneta, una promesa que le hizo cuando era todavía un niño.

De acuerdo con la publicación del profesor Frank Javier Gutiérrez Sierra, el cantante Christian Nodal se lo prometió cuando este era un niño.

Y después de algunos años, el cantante de música regional mexicana no olvidó su promesa y cumplió.

Esto luego de que uno de sus maestros de la infancia agradeció al intérprete de "Adiós amor", por la camioneta que le regaló, como parte de una promesa que él le hizo cuando era su alumno.

Fue a través de Facebook, que el maestro de primaria "Frank Javier" que expresó su agradecimiento a quien en algún momento fue su alumno y le prometió que le regalaría una camioneta cuando fuera "famoso".

"Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: 'maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro'. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe, yo también te quiero mucho", escribió el docente en sus redes sociales donde anexó algunas imágenes del regalo.

En las fotografías se puede apreciar a Christian Nodal teniendo una alegre conversación con su maestro a través de una video llamada. Mientras que en las otras imágenes se muestra el gran regalo, una camioneta Chevrolet S10 MAX 2023 en color azul alfa.

Aunque Nodal no ha mencionado nada al respecto, la noticia fue confirmada por medios locales que dieron fe a lo que el maestro informó en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación generó diversas reacciones en la red social, muchas de estas felicitando Frank por su regalo y otras reconociendo la bondad y el buen corazón de Christian Nodal.

 

Start typing and press Enter to search