Video: Tigre se come la mano de sicario que trabaja para Cárteles Unidos rival del CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Tigre se come la mano de sicario que trabaja para Cárteles Unidos rival del CJNG

- 18:39:00

 

Video: Tigre se come la mano de sicario que trabaja para Cárteles Unidos  rival del CJNG

En las redes sociales circula un video, donde se capta el momento en que un sicario de Cárteles Unidos, rival del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), es atacado por un tigre. El pistolero se acercó al tigre antes de entrar a limpiar la jaula, donde un capo lo tenía para presumirlo como su exótica mascota; sin embargo, el felino le mordió la mano. Trascendió que el tigre le arrancó parte de la piel, huesos y músculo, que se comió. Las imágenes son fuertes y pueden afectar la sensibilidad de algunas personas. 

El video fue compartido en la cuenta de Twitter Unidad de Inteligencia Ciudadana, en la que se aseguraba que el sicario estaba muerto, pero en la propia grabación aparecen fotografías posteriores al ataque, en las que se ve que fue hospitalizado. Hay versiones en las que se sugiere que el felino es propiedad de Luis Enrique Chávez Barragán, alias el Güicho de los Reyes, un supuesto jefe regional de Cárteles Unidos en el estado mexicano de Michoacán. En el caso del sicario, este presuntamente responde al nombre de “José”. 

“¿Quién te quiere? Ven, ven (luego se escuchan gritos de dolor)”, esas fueron las palabras que el sicario le dijo al tigre segundos antes de que le mordiera la mano. La pareja del pistolero estaba grabando con su teléfono celular y al ver lo ocurrido soltó el dispositivo y gritó desesperada: “Amor, amor (se oye que llora)”.

Los tigres, leones, guacamayas, avestruces, la pitón de la India y mono ardilla son las “mascotas” favoritas de los hombres y mujeres del narcotráfico en México. Se sabe que uno de los primeros capos de la droga mexicanos en tener una especie exótica fue Miguel Ángel Félix Gallardo, apodado “el Jefe de Jefes” y fundador del extinto Cártel de Guadalajara. Dicen que Joaquín “el Chapo” Guzmán se lo regaló en su cumpleaños.

 

Start typing and press Enter to search