Video: Aquí puro Mayo les grita a Militares en Sinaloa mientras le rompen los cristales y los humillan; Indignante la orden de no poder defenderse a los Soldados, "solo vamos de paso dijeron" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Aquí puro Mayo les grita a Militares en Sinaloa mientras le rompen los cristales y los humillan; Indignante la orden de no poder defenderse a los Soldados, "solo vamos de paso dijeron"

- 21:36:00


Video: Aquí puro Mayo les grita a Militares en Sinaloa mientras le rompen los cristales y los humillan; Indignante la orden de no poder defenderse a los Soldados, "solo vamos de paso dijeron"

Al expresidente Felipe Calderón le indignó el video que compartió el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, en el que se da la orden a las Fuerzas Armadas de no actuar contra criminales.

A través de sus redes sociales, Calderón reaccionó a un video en el que se observa a elementos de las Fuerzas Armadas confrontados por civiles que golpean los vehículos militares.   

“¡Abrazos NO balazos! Que (sic) manera de dañar a las fuerzas armadas”, escribió Acosta Naranjo al publicar las imágenes. 

Calderón respondió: “Indignante para la FFAA. “¡No lo merecen los soldados de México! Además, esa orden (no actuar) borra cualquier noción de autoridad y orden. Prevalece entonces la ley del más violento. El ciudadano queda indefenso y los criminales saben que pueden hacer lo que se le dé la gana”, expresó.

 

Start typing and press Enter to search