Sicarios de El CJNG irrumpen en una mansión y roban autos de lujo para El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de El CJNG irrumpen en una mansión y roban autos de lujo para El Mencho

- 17:56:00

 

Sicarios de El CJNG irrumpen en una mansión y roban autos de lujo para El Mencho

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpieron en una mansión y robaron seis autos de lujo para llevarlos a su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho. El dueño de la residencia los sorprendió, pero se asustó al verlos y llamó al número de emergencias 911 para reportar el robo. La policía mexicana logró recuperar dos Mercedes-Benz y un Porsche valuados en millones de dólares, pero aún faltan tres vehículos más por localizar. 

De acuerdo con información de medios mexicanos, los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco, el estado del que el CJNG tomó su nombre y donde tiene establecido su bastión principal, incluso parte del círculo cercano del Mencho vive en esa zona de México, ubicada en la costa del Pacífico. En un inicio los narcos se llevaron dos Porsche, tres Mercedes-Benz y un Bentley, luego fueron recuperadas tres de las unidades hurtadas. 

A finales de 2021 trascendió que Nemesio Oseguera Cervantes tenía un Lamborghini, un Aston Martin y un BMW, aunque 25 de estos autos fueron confiscados por la Fiscalía General de la República (FGR) durante un operativo contra el Cártel Jalisco Nueva Generación. 

En lote de unidades de alta gama destacan cinco por su precio: un Lamborghini Aventador, Lamborghini Urus, Aston Martin Vantage, Jaguar F-Type y una motocicleta BMW HP4 Race. Algunos medios mexicanos han señalado el gusto del Mencho y su familia por los autos raros y excéntricos. Sus hijos son dueños de algunos de ellos, pero los más lujosos son del fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Start typing and press Enter to search