Sicario le da una tremenda tunda a sujeto que le debe dinero, de coraje le avienta una base de una cama - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicario le da una tremenda tunda a sujeto que le debe dinero, de coraje le avienta una base de una cama

- 18:12:00

 

Sicario le da una tremenda tunda a sujeto que le debe dinero,  de coraje le avienta una base de una cama

El video, de 10 segundos de duración, capta un diálogo entre los agresores y el narcomenudista, pero las fallas de origen en el audio dificultan entender lo que le reclaman, solo se escucha con claridad lo siguiente: “Put… las quiero ahora, ¿entendió? (Hay gritos del sujeto golpeado). Y si no las tengo ahora en la noche, vengo y le (inaudible)”. 

La videograbación completa fue difundida en la cuenta de Twitter de @Calvarie_Locus, se puede ver en la siguiente liga, pero no ofrece más detalles sobre el cártel que ordenó golpear al narcomenudista, ni en qué estado de México ocurrieron estos hechos. Sobre el agresor solo se aprecia que viste jeans azules, playera blanca, una gorra negra y porta una bolsa cruzada en color beige. 

En el último año se han viralizado videos en las redes sociales, sobre todo en Twitter y Facebook, en los que se observa a sicarios golpeando a narcomenudistas que no cumplen con la cuota de dinero solicitada. Son los propios narcotraficantes los que filtran las imágenes para imponer su poderío, amenazar a sus vendedores e intimidar a las bandas rivales con las que se disputan las plazas.

 

Start typing and press Enter to search