Sicario de Cárteles Unidos acosa y mata a una jovencita por no aceptar ser su novia - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicario de Cárteles Unidos acosa y mata a una jovencita por no aceptar ser su novia

- 18:16:00


Sicario de Cárteles Unidos acosa y mata a una jovencita por no aceptar ser su novia

Sicarios de los Cárteles Unidos, grupo rival del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mataron a una jovencita inocente porque se negó a ser novia de un narcotraficante. La joven era acosada por un sicario y como no le hizo caso, entonces los delincuentes subieron su foto a Facebook, acusándola de robarse una moto, ese fue su pretexto para asesinarla. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Apatzingán, en Michoacán, uno de los estados mexicanos donde impera el crimen organizado, ubicado en la costa Pacífico de ese país. 

Las versiones que circulan en las redes sociales y en medios locales indican que dos sicarios, entre ellos el acosador, la persiguieron en la misma moto que supuestamente la chica se había robado, cuando la alcanzaron, la balearon y dejaron el cuerpo en un terreno baldío. En Twitter circula un video que fue difundido por el usuario Unidad de Inteligencia Ciudadana, en el que se aprecia que dos personas atestiguan a la distancia el crimen, se acercan al cuerpo y dicen: “¡Shhh, sí se la quebraron!”. El caso se viralizó en las redes, donde hay indignación y comentarios para exigir justicia. 

Al parecer la célula que la asesinó es operada por un narco al que apodan “el Seco”, quien es miembro de los Cárteles Unidos. Este brazo armado abrió un perfil en Facebook, bajo el nombre de “Mega Bazar Apatzingán”, en el que iniciaron la campaña de desprestigio y hostigamiento digital contra la víctima, cuya identidad se desconoce. 

 

Start typing and press Enter to search