Rata entra a robar una casa, sale corriendo tras ser descubierto y se queda ensartado en la reja ya esta en el cielo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Rata entra a robar una casa, sale corriendo tras ser descubierto y se queda ensartado en la reja ya esta en el cielo

- 18:58:00

Rata entra a robar una casa, sale corriendo tras ser descubierto y se queda ensartado en la reja ya esta en el cielo

Un presunto ladrón fue grabado mientras se quejaba porque en su intento de huida quedó ensartado en las puntas de una reja en un domicilio, en Campeche.

En el video que circula en redes se puede observar al sujeto atravesado en la zona del torso por las varillas de la reja que delimitan el estacionamiento, mientras grita de dolor y a la vez se desangra.

Según medios locales, el ratero aprovechó la noche para intentar cometer un robo en una casa.

Los vecinos y los mismos propietarios de la casa lo sorprendieron y, en su intento de huida, cayó desde el segundo piso y quedó clavado sobre la reja.

Al percatarse de los hechos, los vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, quienes tardaron algunos minutos en llegar a auxiliar al hombre quien, mientras recibía atención médica, falleció.

Medios locales aseguraron que los hechos ocurrieron la noche del domingo 26 de junio en una casa que se ubica en la segunda privada de Ignacio Ayala, en la colonia San José de Campeche.

 

Start typing and press Enter to search