-->

La Cantante Yrma Lydya le pido el divorcio a su esposo y el le respondió de 3 balazos en el restaurante Suntory

- 21:34:00

 

La Cantante Yrma Lydya le pido el divorcio a su esposo y el le respondió de 3 balazos en el restaurante Suntory

Un abogado ha asesinado a su esposa en el restaurante Suntory Del Valle, en la CDMX.

El agresor se identifica como Jesús Hernández.

La intérprete de música mexicana Yrma Lydya es la mujer que fue asesinada a balazos por su esposo en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle, confirmaron autoridades de la Ciudad de México. Apenas el martes, la cantante compartió en su perfil de Facebook, un video donde interpreta la canción “Señor amor”, como parte del álbum “Doce Grandiosas”, donde la amadrinan María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Dulce, Angela Carrasco, María del Sol, Jeanette, Aranza y Sheyla.

Las primeras versiones señalan que, presuntamente por una discusión, el abogado Jesús "N" asesinó a su esposa de varios disparos de arma de fuego, por lo que fue detenido.

Los hechos ocurrieron esta noche en una sección privada del restaurante, en el que, tras una supuesta discusión, el presunto feminicida accionó un arma de fuego.

Comensales que se encontraban dentro del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, Ciudad de México, vivieron momentos de terror cuando su esposo entró al establecimiento ubicado en la esquina de Torres Adalid y Avenida Magdalena para disparar en contra de su esposa, quien habría sido identificada como Yrma Lydya Gamboa.

El Abogado

De acuerdo con la red social, LinkedIn, Yrma Lydya cuenta con una trayectoria artística, tanto en canto, actuación y ballet. Ha sido merecedora de galardones de alta relevancia, como el Premio Nacional de Cultura, otorgado por el Senado de la República y un Doctorado Honoris Causa, entregado por la Cámara de Diputados, recibido por aportes a la cultura y méritos propios.Yrma Lydya se presentaba en programas de televisión, como Fiesta mexicana de Televisa, Bienvenido, Matutino Express, Reventón Musical, Toros, Sol y Sombra, La cantina del tunco Maclovich, Más noche y Noche a noche con Carlos Cuevas.

Yrma Lydya fue hija de uno de los empresarios más influyentes de México. Carlos Quiñones, fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. en 1960, y quien a lo largo de sus años fue un gran impulsor de la radio. Lamentablemente falleció en 2020 por un contagio de COVID-19.

 

Start typing and press Enter to search