Integrantes de El CJNG son capturados tras descubrir que decapitaron a 3 personas en Celaya, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Integrantes de El CJNG son capturados tras descubrir que decapitaron a 3 personas en Celaya, Guanajuato

- 20:34:00


Integrantes de El CJNG son capturados tras descubrir que decapitaron a 3 personas en Celaya, Guanajuato

Dos probables integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron capturados y vinculados a proceso por su presuntamente decapitar a tres personas en la ciudad de Celaya Guanajuato.

Los presuntos integrantes del CJNG fueron identificados como Santiago y Gerardo “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del estado de Guanajuato, tras una ardua investigación para dar con ellos. 

Decapitaron a las víctimas

A Santiago y a Gerardo “N” se les acusa de secuestrar, matar y decapitar a tres personas, dos adultos y un adolescente que habían llegado al Hotel Gala, ubicado en la ciudad de Celaya, en el estado de Guanajuato. 

Fue el pasado 2 de mayo que las tres personas llegaron al Hotel Gala, ubicado en la calle Azalea, cuando fueron interceptadas por los presuntos integrantes del CJNG y las obligaron a subir a una camioneta. 

Las víctimas fueron trasladadas a una casa de seguridad, ubicada en Paseo del Campestre, donde los mantuvieron retenidos hasta la noche del domingo 22 de mayo, día donde fueron asesinadas y posteriormente decapitadas. 

Integrantes del CJNG abandonaron los cuerpos en bolsas de plástico

Pero fue hasta la madrugada del 23 de mayo, que los miembros del CJNG abandonaron los cadáveres dentro de unas bolsas negras en la calle Camelia, donde dejaron un narcomensaje de advertencia. 

Fue ese mismo día que fueron descubiertos los restos abandonados, por lo que la Fiscalía de Guanajuato abrió una investigación para esclarecer los crímenes.

En ese mismo hotel de donde fueron sacadas las tres víctimas, días después se  registró una ataque por parte de integrantes del crimen organizado que dejó 11 muertos.

El estado de Guanajuato vive una oleada de violencia desde hace años, donde el CJNG se disputa el territorio con el cártel Santa Rosa de Lima, lo que ha desatado una serie de actos violentos en la entidad.

 

Start typing and press Enter to search