Video: Sicarios del CJNG exhiben en video a “El Pilas” un cobra cuotas de Cárteles Unidos, en Uruapan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios del CJNG exhiben en video a “El Pilas” un cobra cuotas de Cárteles Unidos, en Uruapan

- 17:57:00

A través de redes sociales, circula un video en el que sicarios del CJNG exhiben en video a cobra cuotas de Cárteles Unidos, en Uruapan

Morelia, Michoacán.- Un sujeto identificado como “El Pilas”, sería supuestamente integrante de Cárteles Unidos en Uruapan, de acuerdo con video que circula en redes sociales, en el que confiesa su presunta participación en delitos como cobro de cuota y asesinatos, mientras se encuentra retenido por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video, se observa al sujeto, quien señala que se llama como Sergio Martínez Dimas, El Pilas, quien asegura que trabajó con el Cártel de Los Viagras, grupo criminal adherido a Cárteles Unidos, para quienes cobró cuotas a comerciantes de maquinitas, taxistas, agroquímicos, ferreterías, entre otros, en el municipio de Uruapan.

Mientras confiesa a quiénes cobraba cuotas y a quiénes se ejecutó por no aportar recursos, se encuentra hincado y a sus costados, lo flanquean dos sicarios supuestamente del CJNG, quienes portan armas de grueso calibre.

Asimismo, se identifica como hermano de “El Galletilla” y primo de “El Galleta”, sicarios identificados bajo las ordenes de “La Piña, El Piña, La Fruta, El 11 o el Chirris”, jefe del cobro de cuotas en el municipio de Uruapan.

En la leyenda que acompaña al video, también se denuncia que los integrantes de dicho grupo criminal cambiaron la modalidad para el cobro de piso, pues aseguran que ahora exigen depósitos a diferentes tarjetas, y a quienes no pagan, se les asesina.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido postura alguna, y se desconoce si, tras el video, El Pilas fue ejecutado por los supuestos sicarios del CJNG.



 

Start typing and press Enter to search