-->

Video: El Cártel de Sinaloa obliga a sus Chavalones a caminar sin ropa por haber traicionado a Los Chapitos

- 19:52:00

 

Video: El Cártel de Sinaloa obliga a sus Chavalones a caminar sin ropa por haber traicionado a Los Chapitos

El Cártel de Sinaloa (CDS) obligó a tres sicarios a caminar desnudos por las calles por traicionar a los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán. “Eso me pasa por Chapulín“, dice el mensaje que cargaron los sicarios mientras caminaban sin ropa y descalzos, al mismo tiempo un comando armado a bordo de un vehículo los seguía por toda la ciudad de Guasave, Sinaloa, estado ubicado en el Pacífico mexicano. El video se hizo viral en las redes sociales y al parecer fue filtrado por el propio cártel.

Aunque en el video difundo en Twitter y YouTube no se especifica si los sicarios que traicionaron a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, los dejaron para unirse a otro grupo criminal o siguen en el Cártel de Sinaloa, pero apoyan a la facción de Ismael “el Mayo” Zambada. Se debe mencionar que los Chapitos y el Mayo pelean por el control absoluto del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con medios mexicanos, se desconoce el paradero de los narcotraficantes que fueron humillados. Cabe señalar que en el mundo del crimen organizado, se le llama “chapulines” a los traidores. Al parecer, la célula del Cártel de Sinaloa que está detrás de este castigo se autodenomina “la Maña”, la cual apoya a los hijos del Chapo: Ovidio, Iván Archivaldo y Alfredo.

Desde que el Chapo Guzmán fue detenido y extraditado a los Estados Unidos, sus tres hijos mayores ocuparon su lugar, pero se han topado con la resistencia de la gente del Mayo Zambada. Por ahora, todas las células y brazos armados de los Chapitos defienden cada uno de los territorios de sus jefes en México, la frontera y los Estados Unidos.

 

Start typing and press Enter to search