Video: Capturan a El Escorpión, poseía águilas, búhos y otros animales exóticos en su casa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Capturan a El Escorpión, poseía águilas, búhos y otros animales exóticos en su casa

- 20:06:00



Video: Capturan a El Escorpión, poseía águilas, búhos y otros animales exóticos en su casa

La policía mexicana detuvo a un narcotraficante identificado como Agustín Octavio “N”, alias el Escorpión, líder del Cártel de Tláhuac que aterroriza a la Ciudad de México, ubicada en el corazón del país, y sucesor del “Ojos“, el fundador de esa organización criminal, abatido en 2017 por las Fuerzas Federales. El Escorpión tenía gustos excéntricos, ya que le decomisaron  águilas, búhos y otros animales exóticos. 

El Escorpión fue capturado junto con una mujer, que se presume es su pareja sentimental, durante un operativo en el que se le incautaron drogas, armas de fuego, cartuchos y un automóvil de lujo, según la Fiscalía de Ciudad de México. Este narcotraficante también era propietario de varios inmuebles en los que se encontraron paquetes con drogas, como marihuana y cocaína, listos para su venta en los barrios más peligrosos. 

La mujer detenida responde al nombre de Angélica “N” y era la mano derecha del Escorpión, además de que se encargaba de la atención y cuidado de las exóticas mascotas de su pareja. Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica. 

De acuerdo con la Fiscalía local, El Escorpión encabezaba una red dedicada al narcomenudeo, sobre todo en la zona oriente de la capital mexicana, secuestro, extorsiones robo de vehículos, tráfico de armas, fraude y falsificación de billetes. 

 

Start typing and press Enter to search