Video; Así fue y así dejaron a la Fiscalía de Edomex tras el cobarde ataque decenas de Sicarios de la Familia Michoacana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así fue y así dejaron a la Fiscalía de Edomex tras el cobarde ataque decenas de Sicarios de la Familia Michoacana

- 19:44:00


Video; Así fue y así dejaron a la Fiscalía de Edomex tras el cobarde ataque decenas de Sicarios de la Familia Michoacana

n redes sociales se filtraron algunos videos de las instalaciones de la Fiscalía de Sultepec en el Edomex después del ataque de la Familia Michoacana. 

En los clips se observan los daños en el interior de la dependencia; agujeros en las paredes por el impacto de los proyectiles, policías heridos atendidos por sus compañeros y sangre en el piso.

En otro video se observa el exterior de la Fiscalía totalmente dañada, así como algunas patrullas afectadas por el ataque directo del grupo criminal.

De acuerdo con reportes de la FGJEM, sólo hubo dos efectivos heridos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, pero esas lesiones no ponían en riesgo su vida por la gravedad.

Cabe mencionar, que la Familia Michoacana se ha adjudicado el atentado con diversas narcomantas que amanecieron en los municipios de Tejupilco, Ixtapan de la Sal, Temascaltepec y Sultepec. Mencionaron que se había tratado de una advertencia que seguirá si continúan los embates en su contra al sur de la entidad mexiquense.

 

Start typing and press Enter to search