VIDEO: Así fue como Sicarios llegaron a un taller mecánico abriendo fuego en Cd Victoria, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: Así fue como Sicarios llegaron a un taller mecánico abriendo fuego en Cd Victoria, Tamaulipas

- 16:55:00

 

VIDEO: Así fue como Sicarios llegaron a un taller mecánico abriendo fuego en Cd Victoria, Tamaulipas

La violencia en Tamaulipas no cesa como en diversos focos rojos del país y uno de los eventos recientes fue captado en Ciudad Victoria, donde sicarios descendieron de un vehículo y dispararon contra hombres que se encontraban en un taller de autos.

Esta escena fue registrada por cámaras de videovigilancia aledañas al establecimiento localizado en la calle Madero de la colonia Enrique Cárdenas, en plena capital de la entidad. Los presuntos sicarios de alguna facción delictiva abrieron fuego sin que se reportara el fallecimiento de su objetivo.

Según se observa en la grabación, el ataque ocurrió en apenas 20 segundos, alrededor de las 19:26 horas de este 27 de mayo. Las imágenes muestran que dos sujetos se encontraban platicando recargados junto a un coche negro, estacionado en la vía pública.

De pronto pasa una camioneta gris tipo Van, la cual se detuvo a escasos metros, abrió su puerta corrediza y descendieron un par de atacantes con armas de fuego, quienes dispararon tan pronto como bajaron. Uno de ellos portaba un AK-47, conocido como cuerno de chivo y el otro empuñaba un arma corta.

El sujeto que llevaba el fusil iba por delante, vestido con una sudadera y la cabeza cubierta con el gorro de la prenda. Mientras que su cómplice tenía cubrebocas y una gorra gris. Las víctimas, apenas vieron las armas, corrieron para ponerse a salvo a lados diferentes.

De acuerdo a lo registrado en el clip, los agresores iban por uno de los civiles. Él corrió primero y siguieron disparándole, mientras que a su acompañante lo ignoraron. Presuntamente, no lograron el asesinato y luego de cometer el crimen subieron a la unidad y se escaparon. Hasta el momento no se reporta que hayan sido arrestados.

 

Start typing and press Enter to search