Sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima ejecutan a once personas en Celaya; Guanajuato, atacaron un hotel y dos bares dejaron mensaje para el CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima ejecutan a once personas en Celaya; Guanajuato, atacaron un hotel y dos bares dejaron mensaje para el CJNG

- 20:30:00
Al menos 11 personas fueron asesinadas por un comando armado del Cartel de Santa Rosa de Lima de El Marro que además de acribillarlas prendió fuego a un hotel y dos bares la noche de este lunes en la colonia Linda Vista de la ciudad de Celaya.

De acuerdo al reporte preliminar, varias de las víctimas fatales son 7 mujeres y al menos 4 de ellos son hombres; además, por lo menos 2 personas más resultaron heridas.

El narcomensaje que el Cartel de Santa Rosa de Lima dejó para el Cártel Jalisco Nueva Generación 
Un grupo de 15 Sicarios llegó hasta un hotel denominado “Gala” ubicado en la calle Azalea y unos de ellos dispararon contra las personas que ahí se encontraban. Otros más, abrieron fuego en contra de personas y personal de dos bares vecinos y lanzaron bombas  molotov.
 
En este momento, corporaciones de seguridad federales y del municipio mantienen el resguardo de la zona.

Al menos once personas sin vida y dos lesionados fue el saldo de un ataque con armas de fuego de grueso calibre al Hotel Gala y dos bares ubicados entre las calles Azalea y Fresno en la colonia Lindavista.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas de la noche cuando se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona y que se habrían escuchado al menos 1 kilómetro a la redonda.


Por prestarse a la mamada con las perras flacas y estar involucrados en la muerte de (Ilegible)
Elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y FSPE además de cuatro ambulancias de cruz roja y otras instituciones de auxilio, llegaron a la zona del ataque.

Al arribo de las autoridades localizaron una garrafa de gasolina al exterior del hotel Gala y humo que emanaba del interior de un bar ubicado a un costado del hotel.

Del hotel salían corriendo mujeres y jóvenes entre gritos de desesperación, pidiendo auxilio.

De acuerdo a la información que trascendió, un comando de hombres encapuchados a bordo de varias camionetas irrumpieron en el hotel en donde se escucharon más de 30 detonaciones de arma de fuego, al salir también dispararon en contra del bar ubicado a un costado del hotel y contra otro de la acera enfrente.

Además incendiaron el bar y dejaron una garrafa de gasolina al exterior del hotel y además en este sitio se fijó una cartulina firmada por el Cartel de Santa Rosa de Lima contra el CJNG.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad de Celaya no emitido información oficial al respecto.

La zona fue acordonada e intervenida por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya para el levantamiento de indicios y material probatorio.

 

Start typing and press Enter to search