La Güera Narizona la sanguinaria mujer Sicaria del Cártel del Golfo que se hizo pasar por victima - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Güera Narizona la sanguinaria mujer Sicaria del Cártel del Golfo que se hizo pasar por victima

- 21:06:00

 

Video: La Güera Narizona la sanguinaria mujer Sicaria del Cártel del Golfo

En las redes sociales fueron filtradas varias fotografías y un video de Mildred M. Pérez Rodríguez, alias la Güera Narizona, una mujer que forma parte de los sicarios del Cártel del Golfo (CDG), que opera en los municipios del estado de Tamaulipas colindantes con los Estados Unidos. Esta sicaria está considerada como una de las sicarias más sanguinarias de dicha organización criminal. De acuerdo con la información que trascendió en Twitter, la Güera es integrante de una célula denominada la Columna Armada General Pedro J. Méndez, la cual controla el narcotráfico en las ciudades de Reynosa, Ciudad Victoria, Matamoros y San Fernando. Cabe señalar que la vinculan con Morena, el partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ella y su novio, un supuesto elementos de la Guardia Nacional, aseguraron que sufrieron tortura por parte de miembros de un partido político y la policía estatal. 

“Veníamos caminando con mi novio y ahí nos levantaron —¿Quiénes oiga?— (pregunta un reportero) el Comandante Leal Padilla (…) Nos llevaron al monte y ahí nos torturaron, nos golpearon y ahí nos grabaron, a mí me desnudaron por apoyar a Morena”, dijo la presunta narcotraficante al ser entrevistada cuando llegó en una ambulancia a un hospital, luego de ser secuestrada aparentemente. Sus comentarios se dan en el marco de una contienda electoral estatal en el fronterizo estado de Tamaulipas. 

En el caso de las fotografías que se viralizaron en internet, estas fueron difundidas por la cuenta @LPueblo2, acompañas del siguiente mensaje: “Así ostenta su poderío Mildred M. Pérez Rodríguez,  alias ‘la Güera Narizona’, sicaria de La Columna Pedro J. Méndez, del Cártel del Golfo en las redes sociales”. Se trata de cuatro imágenes en las que la pistolera aparece vestida con un uniforme apócrifo de la Marina, chaleco antibalas y su fusil, popularmente llamado “cuerno de chivo”. Además de que posa junto a un auto de lujo y su pareja sentimental (un agente de la Guardia Nacional). 

El Cártel del Golfo está en la mira del gobernador de Texas, Greg Abbott, quien reveló un video, en su cuenta de Twitter, en el que se observa a sicarios disparando desde calles cercanas al Río Bravo a un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública texano (DPS por sus siglas en inglés). 

 

Start typing and press Enter to search