Así quedo camioneta de la Guardia Nacional toda perforada, 3 elementos fueron abatidos con "Cuernos de Chivo" tras enfrentamiento - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así quedo camioneta de la Guardia Nacional toda perforada, 3 elementos fueron abatidos con "Cuernos de Chivo" tras enfrentamiento

- 19:50:00


Así quedo camioneta de la Guardia Nacional toda perforada, 3 elementos fueron abatidos con "Cuernos de Chivo" tras enfrentamiento

La balacera registrada ayer en la zona de Los Altos, Jalisco, dejó un saldo de tres agentes federales muertos y seis más heridos, informó la Guardia Nacional (GN).

En un comunicado, el cuerpo policiaco indicó que uno de los presuntos agresores, a quien se le decomisó un arma larga, falleció en el lugar.

"Alrededor de las 19:30 horas de este (lunes) 16 de mayo, personal de la Guardia Nacional realizaba labores de patrullaje en las inmediaciones del poblado Rancho Nuevo, en el Municipio de Teocaltiche, cuando se encontró con un grupo de personas civiles armadas a bordo de varias camionetas, quienes sin mediar palabra iniciaron una agresión con armas de fuego", indicó.

En estos hechos, detalló la corporación, tres elementos resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.

En un segundo momento, ya con el apoyo de efectivos del Ejército y la Policía Estatal, ocurrió otro enfrentamiento en el poblado de San Gaspar, Municipio de Jalostotitlán, donde los agresores se refugiaron en un domicilio.

"Las autoridades repelieron el ataque, que se extendió hasta después de las 23:30 horas, reportándose el fallecimiento de tres integrantes de la Guardia Nacional, tres más resultaron lesionados y uno de los agresores perdió la vida, asegurándose un arma larga AK-47, calibre, 7.62 X 39 mm.", añadió.

 

Start typing and press Enter to search