Así dejaron a los sicarios de El Cártel de Sinaloa tras tiroteo con San Luis Rio Colorado, Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así dejaron a los sicarios de El Cártel de Sinaloa tras tiroteo con San Luis Rio Colorado, Sonora

- 13:26:00

Así dejaron a los sicarios de El Cártel de Sinaloa tras tiroteo con San Luis Rio Colorado, Sonora

Así quedaron sicarios del CárLa policía mexicana se enfrentó a sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) en San Luis Río Colorado, en Sonora, en la frontera con los Estados Unidos. Un delincuente fue abatido durante el tiroteo y tres más fueron detenidos. De acuerdo con medios mexicanos estos criminales pertenecen a un brazo armado que sirve a los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, la Chapiza, como identifican al grupo. En las redes sociales circulan fotografías de cómo quedaron los sicarios que fueron capturados. 

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante la balacera dos policías resultaron heridos por las esquirlas de arma de fuego, los llevaron a un hospital y se encuentran fuera de peligro. En el caso del sicario abatido, este fue identificado como Salvador “N”, de 32 años de edad, quien era originario del estado de Guanajuato. 

Las autoridades les decomisaron una camioneta GMC Yukon, dos rifles AK-47  (los famosos “cuerno de chivo”), 5 cargadores y una pistola calibre 9 milímetros, tres chalecos de protección balística y 52 puntas metálicas conocidas entre los narcotraficantes como  “ponchallantas”.

Le dieron otro golpe al Cártel de Sinaloa, precisamente en el estado que le dio nombre a la organización criminal, donde nacieron el Chapo Guzmán y sus hijos. Ahí elementos del Ejército mexicano detuvieron a cinco pistoleros, que también recibían órdenes de los Chapitos. tel de Sinaloa tras tiroteoAsí quedaron sicarios del Cártel de Sinaloa tras tiroteo

 

Start typing and press Enter to search