Video: Un ex elemento de la Guardia Nacional que aun porta el unfirorme cachetea elemento de transito, a el le dice gato y a ella le dice pta - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Un ex elemento de la Guardia Nacional que aun porta el unfirorme cachetea elemento de transito, a el le dice gato y a ella le dice pta

- 18:15:00


Video: Un ex elemento de la Guardia Nacional que aun porta el unfirorme cachetea elemento de transito, a el le dice gato y a ella le dice pta

 Usuarios de las redes sociales difundieron un video en el que un hombre con vestimenta de la Guardia Nacional se enfrenta a golpes con agentes de tránsito del municipio de Puebla, aparentemente molesto porque le levantaron una infracción por estacionarse en lugar prohibido.

En la grabación, tomada en la colonia Resurgimiento de esta ciudad, se puede ver a un hombre con el uniforme de la corporación federal lanzarse a golpes contra dos elementos de Vialidad Municipal, uno de los cuales es una mujer, que llevaban la patrulla DCT 116.

En el audio se escucha cuando el supuesto elemento de la Guardia Nacional acusa al agente vial de haberlo golpeado primero, pero en las imágenes se observa sólo su reacción contra los dos agentes que tratan de impedir que mueva el carro Audi A3 infraccionado que tiene placas de la Ciudad de México.

Incluso se escucha cuando el GN le dice en distintas ocasiones “gato” al policía vial y se puede ver cuando le da un golpe en la cara a la agente mujer mientras le dice: “tú cállate pinche escuincla”.

El elemento federal le pide a un acompañante que mueva el carro y lo meta a una casa, mientras que forcejea y somete a ambos agentes, en tanto una mujer insiste en acusar a los municipales de haber golpeado primero. Aparentemente el altercado concluye cuando el GN logra llevarse el carro del lugar. 

En un comunicado, la Guardia Nacional precisó que el hombre con uniforme que aparece en el video causó baja de la corporación en junio de 2021.

Indicó que interpondrá una denuncia correspondiente por el delito de usurpación de funciones y lo que resulte.

 

Start typing and press Enter to search