Video: Marinos bien acelerados en busca de El Kevin buscado por todos lados a líder del Cártel Nuevo Imperio - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Marinos bien acelerados en busca de El Kevin buscado por todos lados a líder del Cártel Nuevo Imperio

- 20:31:00

 

Video: Marinos bien acelerados en busca de El Kevin buscado por todos lados a líder del Cártel Nuevo Imperio

La razón por la cual se registró movimiento de la Marina y de la Fiscalía General de la República a las afueras de un domicilio en la colonia Villa Encantada es porque en el inmueble se refugiaba un criminal pesado, presuntamente integrante del Cartel Nuevo Imperio, de quien hace casi tres semanas detuvieron a su líder en Lomas de Angelópolis.

Derivado de un trabajo entre las autoridades federales y de inteligencia es como dieron con el domicilio de uno de los presuntos integrantes del Cártel Nuevo Imperio, el cual se formó en el Estado de México y del que poco a poco sus integrantes se han ido expandiendo en la capital poblana.

Hasta el momento no se ha reportado de la detención de dicho criminal, ni de alguna de sus pertenencias, sin embargo las diligencias a las afueras del domicilio continúan.

Presencia federal alarmó a los vecinos

Como esta editorial lo informó, al filo de las 16:00 horas autoridades federales realizaron un bloqueo de vialidad sobre la calle 5 Sur, entre la 59 A y 59 B Poniente debido a que informaron, estaban realizando diligencias al interior de uno de los domicilios de la colonia ya mencionada.

Sin dar a conocer las razones ni permitir el paso a los automovilistas es como se mantuvieron los elementos de La Semar y de la FGR por más de dos horas, en donde únicamente accedían el paso a habitantes de la calle y de los mismos elementos.

Con armas largas es como custodiaban las esquinas de la vialidad, lo que causó asombro en los vecinos y hasta en algunos hasta pánico por el miedo de que pudiera desatarse alguna balacera.

El pasado jueves 7 de abril fue detenido El Kevin cuando salía de un gimnasio ubicado sobre Paseo Sinfonía 4 en Lomas de Angelópolis por el delito de homicidio y fue enviado al Estado de México, lugar de donde es originario e inició su proceso legal.

 

Start typing and press Enter to search