Si lo querían matar; uan Carlos Hernández Cortés traía protección pero con todo y su escolta lo ejecutan y calcinan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Si lo querían matar; uan Carlos Hernández Cortés traía protección pero con todo y su escolta lo ejecutan y calcinan

- 18:17:00


Si lo querían matar; traía protección pero con todo y su escolta lo ejecutan y calcinan

El subsecretario de Gobernación del Municipio de Rafael Delgado, Veracruz, Juan Carlos Hernández Cortés, así como su escolta, un policía municipal, fueron asesinados y luego calcinados esta madrugada en un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Las Sirenas, ubicado en la región central de las Altas Montañas.

Reportes oficiales apuntaron que los ahora occisos se encontraban en el vehículo del funcionario, un Chevrolet Trax color azul, consumiendo bebidas alcohólicas alrededor de las 2:35 horas.

Hasta el sitio, arribaron sicarios que dispararon en repetidas ocasiones antes de incendiar el vehículo y huir con rumbo desconocido.

El elemento de seguridad de Hernández Cortés fue identificado como Jaír Delgado Sánchez, quien rondaba los 25 años de edad.

Tras el reporte del atentado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias.

La administración a cargo del Edil Isahuro Ambrosio Tocohua (Fuerza México) no ha emitido información al respeto.

 

Start typing and press Enter to search