En Narcomensaje reviven a "El Macho Prieto" junto a cabeza en Morelos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Narcomensaje reviven a "El Macho Prieto" junto a cabeza en Morelos

- 19:46:00



En Narcomensaje reviven a "El Macho Prieto" junto a cabeza en Morelos

Emiliano Zapata, Morelos.- Durante la noche se reportó el hallazgo de una mochila con una cabeza humana dentro y una manta firmada por “Pura Gente del Macho Prieto” en la calle Exhacienda de Dolores en el municipio de Zapata.

Gonzalo Inzunza Inzunza "El Macho Prieto" fue un líder del Cártel de Sinaloa quien supuestamente fue abatido por elementos de la Marina (SEMAR) en Puerto Peñasco; Sonora, El Mayo Zambada y El Chapo Guzman lo habrían traicionado tras ejecutar por órdenes del mismo Chapo al hijo de este.

Autoridades correspondientes acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos y las investigaciones correspondientes.

A todos los narquillos de Zapata ahora si salganle al topon tu mane, tu 50, tu tal tio borrego, tu chile seco y su gente ya llego la limpia todos los poquiteros agarrense, y ustedes gobierno no se metan el pedo no es con ustedes.

 

Start typing and press Enter to search