Aquí se ve a Martin Humberto Ponce Félix capo del Cártel de Sinaloa ligando con la actriz Lorena Herrera - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Aquí se ve a Martin Humberto Ponce Félix capo del Cártel de Sinaloa ligando con la actriz Lorena Herrera

- 10:21:00


Aquí se ve a Martin Humberto Ponce Félix  capo del Cártel de Sinaloa ligando con la actriz Lorena Herrera

Tras viralizarse el video de un narcotraficante del Cártel de Sinaloa (CDS) que murió atropellado, ahora sale a la luz una fotografía, donde aparece junto a la actriz y cantante mexicana Lorena Herrera. Martín Humberto Ponce Félix, quien fuera operador del extinto Juan José Esparragoza, alias el Azul, fundador de dicha organización criminal, se quiso ligar a Lorena Herrera. En algunos medios mexicanos y en las redes sociales hay versiones de que la buscaba constantemente para tomarse fotos con ella y tratar de conquistarla después de cada uno de sus shows. 

En la imagen que circula en la cuenta de Twitter @LPueblo2, aparece la actriz, con un atuendo en rojo y negro, junto a Ponce Félix, que vestía un abrigo negro con playera amarilla, ambos posan sonrientes para la cámara desde una habitación con muros azules y toda llena de arreglos florales, sin que se especifique el lugar donde fue captada dicha imagen. 

Cabe recordar que en entre 2014 y 2016 se difundió información en los medios mexicanos, en la que se aseguraba que un narcotraficante la rondaba para conquistarla; en aquel entonces ella hizo las siguientes declaraciones al programa de Televisión Azteca, Ventaneando: “Me contrataron para un show, luego supe que el que me llamó era un narco, total que fue hasta mi cuarto de hotel y como pude me escapé, acompañada por mi representante (…) ¡Nos llevamos un susto!”. Lorena Herrera jamás reveló el nombre del criminal que quería con ella. 

En abril de 2022, Martín Humberto Ponce Félix se encontraba en una rodada de motociclistas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el Pacífico mexicano, cuando fue atropellado por una camioneta. El percance quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

 

Start typing and press Enter to search