9 ejecutados en las últimas horas en Colima, entre ellos una maestra y una niña de 13 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

9 ejecutados en las últimas horas en Colima, entre ellos una maestra y una niña de 13 años

- 7:33:00


9 ejecutados en las últimas horas en Colima, entre ellos una maestra y una niña de 13 años

En las últimas 24 horas fueron ejecutadas nueve personas en Colima, entre ellas una menor de 13 años de edad y una maestra del Instituto Superior de Educación Normal de Colima (Isenco).

Aunque la Fiscalía General del estado no ha difundido información oficial sobre los hechos, reportes preliminares señalan que también en el mismo lapso y en hechos distintos, dos personas más resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego, entre ellas una mujer.

La menor asesinada viajaba como acompañante de un joven de 23 años que conducía una motocicleta cuando varios individuos les dispararon; la niña recibió un impacto en la espalda.

Los hechos ocurrieron en la calle Sonora casi esquina con la avenida República, en la zona oriente de la ciudad de Colima, alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles.

En otro ataque, la maestra del Isenco, identificada como Paola Ruiz Ramírez, hija del fallecido periodista Jorge Alberto Ruiz Chávez, fue ejecutada junto con dos personas más cuando conducía un automóvil por la calle Zaragoza de la colonia Emiliano Zapata, a un costado del jardín, en el municipio conurbado de Villa de Álvarez.

Como resultado del ataque, ocurrido alrededor de las 14:00 horas de este jueves, los cuerpos de la mujer y un acompañante quedaron en el interior del automóvil Volkswagen Jetta color café, en tanto que la otra víctima quedó tendida en el jardín.

La madrugada de este jueves, un hombre fue ejecutado en la calle Porfirio Tejada, cerca del jardín de la comunidad de Jala, municipio de Coquimatlán.

Según versiones, los Sicarios llegaron a bordo de un vehículo y, tras dispararle en repetidas ocasiones, escaparon del lugar; su víctima murió de manera instantánea en el lugar.

Poco después, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la capital del estado fue ultimado un hombre que se encontraba en la calle Guillermina Ahumada, esquina con la avenida Leonardo Bravo.

La tarde del miércoles, un hombre fue asesinado en la calle Tamaulipas de la colonia Moctezuma, al oriente de la ciudad de Colima, en tanto que durante el atentado resultó herida una mujer que lo acompañaba.

En las primeras horas de este jueves fue encontrada la cabeza de un hombre en la calle López Mateos de la Delegación Tapeixtles, municipio de Manzanillo, cerca de la plaza de toros del lugar.

Junto a la cabeza, que fue levantada por personal del Servicio Médico Forense, se encontró una cartulina con un mensaje del Cártel de Sinaloa para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El mensaje que dejo el Cartel de Sinaloa para el CJNG

Además, un hombre fue atacado a balazos en la calle Ixtlahuacán de la colonia López Mateos, en el municipio de Villa de Álvarez.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que trascendió de manera extraoficial que fue detenido uno de los presuntos responsables.

 

Start typing and press Enter to search