Video: Así incendiaron N. Laredo Sicarios del Cártel del Noreste tras caída de su máximo líder El Huevo Treviño sobrino del Z-40 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así incendiaron N. Laredo Sicarios del Cártel del Noreste tras caída de su máximo líder El Huevo Treviño sobrino del Z-40

- 21:02:00

 

Video: Así incendiaron N. Laredo Sicarios del Cártel del Noreste tras caída de su máximo líder El Huevo Treviño sobrino del Z-40

Entre persecuciones y balaceras amaneció la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo luego de la Presunta detención de Juan Gerardo Treviño Chávez, alias ‘El Huevo Treviño’, el máximo líder del Cartel del Noreste (CDN) que fue detenido en la frontera, tras un enfrentamiento entre sus Sicarios y elementos de la SEDENA.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes.

En el operativo, los soldados lograron abatir a ocho sicarios, que escoltaban al Huevo Treviño en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por los hechos, fue cerrado el Puente Internacional 2 que une a Nuevo Laredo, Tamaulipas, con Laredo, Texas, por lo que los cruces en ambos países se suspendieron por varias horas, solo en ese punto fronterizo.

Posteriormente, el líder narcotraficante, fue trasladado a la Ciudad de México, confirmó el consulado de Estados Unidos

QUIEN ES EL HUEVO TREVIÑO ?

El último líder en activo de Los Zetas, de acuerdo con la DEA, es Juan Gerardo Treviño Chávez, alias "El Huevo Treviño", quien a formado el Cártel del Noreste junto con aliados a la familia Treviño Morales.

Treviño Chávez es sobrino del último líder de "Los Zetas", Miguel Ángel Treviño Morales, el Z40 y es objetivo prioritario de la campaña binacional entre Tamaulipas y Texas.

 

Start typing and press Enter to search