Video: Así fue linchado por la población jefe de plaza en San Juan Nuevo, Michoacán y 32 Sicarios al ver a su jefe muerto corrieron a ocultarse a la presidencia Municipal - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue linchado por la población jefe de plaza en San Juan Nuevo, Michoacán y 32 Sicarios al ver a su jefe muerto corrieron a ocultarse a la presidencia Municipal

- 20:49:00

 

Video: Así fue linchado por la población jefe de plaza en San Juan Nuevo, Michoacán y 32 Sicarios al ver a su jefe muerto corrieron a ocultarse a la presidencia Municipal

Se reportó que desde la mañana de este jueves, grupos armados cerraron los accesos de la cabecera municipal de San Juan Nuevo, Parangaricutiro, Michoacán, para posteriormente enfrentarse a tiros.

La Secretaría de Seguridad Pública, detalló que integrantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Michoacán, se movilizaron a los puntos mencionados. Por su parte la Fiscalía General de Michoacán, informó que hay una persona fallecida y tres lesionados, resultado de la balacera.

Se dice que tras realizar una inspección a bienes que resultaron afectados por los disparos, fueron aseguradas algunas personas que intervinieron. Mismas que serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Este municipio está controlado por el Cártel Jalisco Nueva Generación y se presume que el enfrentamiento a tiros fue con sus antagónicos de Cárteles Unidos, por el control de la plaza.

Habitantes de San Juan lincharon al jefe de plaza que participó en los enfrentamientos de ayer en la mañana, en San Juan Nuevo Michoacán, 32 sicarios al ver a su jefe muerto por la población enfurecida, corrieron a resguardarse en la presidencia municipal, fueron detenidos.

 

Start typing and press Enter to search