Nemesio Oseguera es bien maldito; la masacre de los 17 recuerda cuando Fuerzas Especiales de Las Mucilago del Ejercito ya tenían ubicado a El Mencho y los mato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Nemesio Oseguera es bien maldito; la masacre de los 17 recuerda cuando Fuerzas Especiales de Las Mucilago del Ejercito ya tenían ubicado a El Mencho y los mato

- 19:02:00

 



Nemesio Oseguera es bien maldito; la masacre de los 17 recuerda cuando Fuerzas Especiales de Las Mucilago del Ejercito ya tenían ubicado a El Mencho y los mato

Entre el 29 y 30 de abril de 2021, cinco soldados, pertenecientes a las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano fueron asesinados por el Cártel Jalisco Nueva Generación al mando de Nemesio Oseguera alias El Mencho".

Según reporto el blog EstadoMayor.mx, que aborda principalmente temas sobre las fuerzas armadas de México, El Mencho, el narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos, ya estaba ubicado, pero el operativo falló: tiradores del CJNG abatieron a tres tenientes y dos soldados pertenecientes a la Unidad Especial de la Policía Militar (PM).

En una información publicada en 5 de junio de 2021 por EstadoMayor.mx, documenta las listas de soldados caídos y detalles sobre las causas, sostuvo que, aunque el enfrentamiento y abatimiento de los elementos castrenses ocurrió entre el 29 y 30 de abril, fue hasta el 2 de mayo cuando se reportó oficialmente, con detalles, a los mandos correspondientes. 

“Los cuerpos de los cinco murciélagos de las Fuerzas Especiales fueron trasladados a la Ciudad de México ese mismo día (2 de mayo) en un turbohélice C-27J Spartan de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). Fueron recibidos en el Campo Marte y ahí se les hizo un homenaje en el espacio Memorial del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, creado para honrar a los militares fallecidos en acciones contra el crimen organizado”, detalló entonces EstadoMayor.mx.

1 comentarios:

avatar

Si van a reportar algo, háganlo bien: no eran Fuerzas Especiales, eran de un Batallón de Operaciones Especiales, que es el término para unas divisiones que no son élite. Algún periódico pendejo habrá escrito que eran FE y ahora todos los que copiaron aquella información la dan mal.

 

Start typing and press Enter to search