Lizbeth Soltero Figueroa fue asesinada en Rosarito dos días después de cumplir 19 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Lizbeth Soltero Figueroa fue asesinada en Rosarito dos días después de cumplir 19 años

- 19:27:00

 

Tijuana.- La joven Lizbeth Soltero Figueroa fue localizada sin vida y con múltiples huellas de violencia en un camino vecinal en Playas de Rosarito.

La víctima había cumplido apenas 19 años el 17 de marzo y según contaron sus amigas, el sábado 19 de marzo, festejaría con ellas su cumpleaños.

Lizbeth fue encontrada alrededor de las 10:00 de la mañana cerca de El Mangle y a unos metros de una señalización del poliducto Rosarito Ensenada de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fue despedida en redes sociales por familiares y amigos

Policías municipales respondieron a un reporte que indicaba que una mujer se encontraba tendida en el camino de terracería, por lo cual acudieron hasta el punto.

Tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se hizo cargo de procesar la escena, así como de autorizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La joven fue identificada por sus familiares, quienes, junto a sus amigos, se despidieron de ella por medio de mensajes en redes sociales.

 

Start typing and press Enter to search