Galería: Así fue el triste final de El Mijis, Fiscalía confirma su muerte en N. Laredo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Galería: Así fue el triste final de El Mijis, Fiscalía confirma su muerte en N. Laredo

- 20:53:00

 

Galería: Así fue el triste final de El Mijis, Fiscalía confirma su muerte en N. Laredo

Su camioneta fue localizada calcinada con su cadáver dentro el pasado 3 febrero. Estaba sobre la carretera Piedras Negras - Nuevo Laredo y elementos de tránsito de #NuevoLaredo la hallaron.

El exdiputado Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como “El Mijis” fue identificado en el cuerpo hallado sin vida y que permanecía en el forense de Tamaulipas, a 30 días de haberse reportado como desaparecido.

De acuerdo con reportes periodísticos “El Mijis” fue identificado en los Servicios Médicos Forenses (Semefo) de Tamaulipas por familiares que habían expresado no creer en la versión de la fiscalía de Tamaulipas pues el ultimo contacto que tuvieron en Pedro carrizales fue que había sido detenido por policías en ese estado.

Más Tarde la familia fijó su postura con un comunicado donde habla sobre la situación de Pedro Carrizales “El Mijis”:

“Fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente automovilístico. Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando”, escribieron.

“A nuestros amigos de los medios de comunicación, a quienes agradecemos su acompañamiento y permanente solidaridad, les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo, no quisiéramos dar declaraciones. Gracias a familiares, aliados de lucha, amigos y autoridades que han estado al pendiente.

Atentamente: Familia de Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”.

La versión oficial

De acuerdo a la fiscalía El Mijis falleció en un accidente automovilístico ocurrido el 3 de febrero en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo luego de derrapar y voltearse e incendiarse su camioneta.

Ante la duda de la familia el pasado 28 de febrero, las fiscalías de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí informaron que se llevarían a cabo peritajes del accidente automovilístico ocurrido a inicios de febrero en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo para revisar si coincidían con las de Pedro Carrizales.

La familia está a la espera de que les entreguen el cuerpo en la Fiscalía de dicho estado para trasladarlo a su natal San Luis.

Las fiscalías afirman tener los resultados de estas investigaciones, sin embargo al momento se desconoce si el accidente fue la causa de su muerte o es producto de un atentado, ya que no seríaa el primero en la experiencia vital de El Mijis.

El ex legislador local fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de enero. El último lugar en el que fue visto, según la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí, fue en un hotel de Saltillo, Coahuila. La fiscalia de aquel estado rechaza tener evidencia de ello. El exlegislador se dirigía a la ciudad de Monterrey en la camioneta y además actividad de su teléfono fue detectado, en los últimos días lo que también fue negado. .

 

Start typing and press Enter to search