-->

El CJNG habría dado muerte ya a jefe de Los Pájaro Sierra y sus Elites quienes desertaron y traicionaron a su máximo líder de El Mencho, y por su cuenta fusilaron a 17 personas en funeral

- 22:00:00

 

El CJNG habría dado muerte ya a jefe de Los Pájaro Sierra y sus Elites quienes desertaron y traicionaron a su máximo líder de El Mencho, y por su cuenta fusilaron a 17 personas en funeral

Hay una guerra interna en el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), además de la disputa con los Cárteles Unidos, ahora también está expulsando de sus filas a varios líderes de la organización criminal. Este es el caso de los Pájaros Sierra, su grupo de élite, implicado en la masacre de San José de Gracia, Michoacán, donde fusiló a 17 personas durante un funeral. Ahora circula un video en las redes sociales, sobre un supuesto enfrentamiento entre el CJNG y sus exsicarios, que dejó siete muertos . Por cierto, en el mensaje que acompaña a la grabación, dice que los de Jalisco asesinaron a alias Palillo, uno de los jefes de los Pájaros Sierra.

Las primeras versiones indican que la balacera entre el CJNG y los Pájaros Sierra ocurrió en la comunidad de Mazamitla, un pueblo ubicado en el estado de Jalisco, en el límite con Michoacán. La zona a donde el Mencho envió a sus pistoleros para combatir a los Cárteles Unidos, que también pelean la plaza de Michoacán.

Cabe señalar que los Cárteles Unidos también filtraron un video, en el que amenazan de muerte a todos los líderes de los Pájaros Sierra, tras la matanza en San José de Gracia, registrada el 27 de febrero. Dicha masacre fue una venganza en contra de un pistolero que traicionó al líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

La pelea en Colima

Además del pleito interno en Michoacán, hay otro pleito interno en el Cártel Jalisco Nueva Generación, pero este en el estado de Colima. Ahí, el CJNG rompió con su brazo armado de los Mezcales, porque estos se hicieron aliados del Cártel de Sinaloa (CDS). Además de que el líder de los Mezcales, escribió una carta, en la que asegura que el Mencho está muerto; y le declara la guerra a la hija y al yerno del capo, quienes supuestamente asumieron la jefatura del Cártel Jalisco, en la plaza colimense.

 

Start typing and press Enter to search