Circula Barra 51 imagen de presunto fallecido al interior del Estadio Corregidora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Circula Barra 51 imagen de presunto fallecido al interior del Estadio Corregidora

- 20:31:00

 

Aunque el gobernador de Querétaro, Maurucio Kuri, reiteró luego de un recorrido por el Hospital General que no había fallecido como producto de la violencia que se desató el sábado en el Estadio Corregidora, sucesos que derivaron no solo en la suspensión del partido sino de la Jornada 9 de la Liga MX que se jugaba este domingo.

Pese a los dichos del gobernador, integrantes de la Barra 51 del Atlas han circulado en Twitter la imagen de Esteban Hernández Martínez, “El Razor”, en la que luce inconsciente mientras alguien parece mover su cuerpo. Afirma la Barra 51 que el aficionado murió al interior del Estadio Corregidora como consecuencia de la golpiza recibida.

Hace unos minutos el gobernador Maurucio Kuri anunció que en breve habrá más información oficial respecto a los sucesos violentos, donde aún en la madrugada informó que no había fallecidos, pero reconoció que había dos personas con lesiones de gravedad.

Desde anoche, la Fiscalía de Querétaro informó que abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por lo sucedido en el Estadio Corregidora

 

Start typing and press Enter to search