Capturan a 25 integrantes de El Cártel de Sinaloa en una fiesta en Monterrey, Nuevo León - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a 25 integrantes de El Cártel de Sinaloa en una fiesta en Monterrey, Nuevo León

- 20:42:00


Capturan a 25 integrantes de El Cártel de Sinaloa en una fiesta en Monterrey, Nuevo León

Este martes pasado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León llevaron a cabo el arresto de entre 12 y 25 presuntos integrantes de una célula criminal. Las detenciones se produjeron durante una fiesta en la ciudad de Monterrey, y sin necesidad de emplear armas.

Entre los detenidos estaría el presunto líder del grupo criminal, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades.

Los implicados portaban armas largas de diferentes calibres, así como armas cortas. De acuerdo con el diario, la aprehensión ocurrió alrededor de las 20:00 del martes horas en una quinta ubicada en las calles Decreto Presidencial y Unificación Ejidal en la colonia Plutarco Elías Calles, en la zona norte de la ciudad.

La operación se realizó tras una denuncia ciudadana que advertía la presencia de varios sujetos armados. Las labores de vigilancia se extendieron a las zonas aledañas donde fueron localizados más presuntos criminales. Todos han sido trasladados a la sede de la AEI.

Para esta táctica participaron 100 policías ministeriales y al menos 20 elementos de Fuerza Civil. Además de las armas, fueron asegurados tres vehículos: un Tsuru, un Chevrolet negro y una Jeep.

La semana pasada, se informó sobre la llegada de 500 efectivos militares a Monterrey, la capital de Nuevo León, estado que enfrenta una ola de violencia con un promedio de tres asesinatos violentos al día.

El grupo de medio millar de soldados llegó en convoy a la ciudad el 24 de enero y se desplazaron a las instalaciones de la Séptima Zona Militar ubicada en la carretera a Laredo.

 

Start typing and press Enter to search