Así quedó" El Diamante" narco asesinado por traicionar al Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así quedó" El Diamante" narco asesinado por traicionar al Mencho

- 21:22:00

Así quedó" El Diamante" narco asesinado por traicionar al Mencho

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinó a un narcotraficante que desertó de sus filas, se trata de un sujeto apodado como el Diamante. Los sicarios del CJNG lo sorprendieron cuando comía un plato de menudo y le dispararon. La venganza fue por unirse a los Alemanes, un brazo armado del Cártel del Golfo (CDG), archienemigos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, que opera en el estado de San Luis Potosí, uno de los más peligrosos del centro de México.

Días antes también se difundieron imágenes de un sicario de los Alemanes, apodado Tony Tormenta, quien también fue asesinado por el Cártel Jalisco Nueva Generación por no alinearse con esa organización criminal. Cabe señalar que en meses anteriores, el CJNG había colocado mantas por varias calles de San Luis Potosí, en las que advertía que exterminaría a todos sus rivales.

Las autoridades de Tamaulipas sospechan que la Operativa Bélica, una célula del CJNG estaría detrás de ambos homicidios. Trascendió que fue la propia gente del Mencho la que tomó las fotos y las filtró en internet.

 

Start typing and press Enter to search