Alcaldesa lanza pelotas con billetes de 500 pesos en eventos en CDMX - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Alcaldesa lanza pelotas con billetes de 500 pesos en eventos en CDMX

- 20:41:00


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lanzó pelotas con billetes de 500 pesos pegados desde el balcón de la explanada de la alcaldía durante un evento.

Se supo a través de la información compartida en redes sociales, que fueron invitados todos los vecinos de más de las 26 colonias que conforma la alcaldía, para reunirse en la explanada principal para manifestar su rechazo hacía la administración de Sandra Cuevas.

El evento estaba programado para el lunes a las 18:00 horas, pero la reunión no terminó como se esperaba, ya que en las inmediaciones de la explanada se encontraron con decenas de simpatizantes de la funcionaria, que mostraban su apoyo con algunas porras.

Poco más tarde la alcaldesa arribó al lugar por lo que algunos de los simpatizantes que se encontraban en el lugar comenzaron a formar una barrera humana para abrir paso a Sandra Cuevas.

Estando ahí la alcaldesa comenzó a lanzar desde el balcón pelotas con billetes de 500 pesos pegados, en ese momento los presentes se lanzaron para conseguir alguna.

En el lugar también se encontraban juegos inflables así como un sonidero, que se dice fue contratado por la administración de Cuevas.

 

Start typing and press Enter to search