Video: Así se rompió el cuello una mujer al caerle una barra con 180 kilos en un gimnasio, pereció al instante - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así se rompió el cuello una mujer al caerle una barra con 180 kilos en un gimnasio, pereció al instante

- 20:37:00


Video: Así se rompió el cuello una mujer al caerle una barra con 180 kilos en un gimnasio, pereció al instante

Este miércoles se volvió viral en redes sociales el video en donde se observa como una barra con más de 180 kilos (396 libras) cae sobre el cuello de una mujer y le quita la vida, en un gimnasio de la Ciudad de México.

El lunes pasado la mujer, que entrenaba en un gimnasio ubicado en la colonia Valle Gómez de la alcaldía Cuauhtémoc, murió en presencia de su hija y sus compañeros de entrenamiento.

En el video, que fue grabado por cámaras de seguridad del establecimiento, se observa como la mujer intenta levantar la barra para hacer una sentadilla y el peso la vence, lo que provoca que haga un movimiento hacia adelante y su cuello quede atrapado con un banco, que inexplicablemente estaba en medio del “rack”.

De inmediato, un hombre trata de auxiliarla ante la mirada aterrada de una menor de edad. Posteriormente llegan dos hombres más a liberar la barra del cuello de la mujer, que cae hacia atrás y comienza a sangrar.

Los encargados del gimnasio informaron que ningún entrenador estaba en la escena del accidente y los hombres que la auxilian son deportistas que entrenaban en el lugar.

 

Start typing and press Enter to search