Marco Flores el Vocalista de la Banda Jerez convocara a levantarse en armas en Zacatecas contra el narco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Marco Flores el Vocalista de la Banda Jerez convocara a levantarse en armas en Zacatecas contra el narco

- 21:05:00

 

Marco Flores el Vocalista de la Banda Jerez convocara a levantarse en armas en Zacatecas contra el narco

Marco Flores, diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se comprometió a apoyar a las familias de desplazados en la comunidad de Palmas Altas, en Zacatecas para buscar apoyo desde el Gobierno Federal y aseguró que si no hay una después él mismo convocará al pueblo para que se levanten en armas.

"Si no nos hacen caso en el Gobierno Federal, yo mismo voy a convocar a la gente, para que se levante en armas allá arriba”, declaró Marco Flores.

Así lo mencionó el morenista vocalista de la Banda Jerez, durante un foro sobre la reforma eléctrica en el que estuvo presente el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

Cabe recordar que las diversas disputas entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) han llevado a Zacatecas a registrar un importante repunte de violencia en distintos puntos del estado.

Una de las partes que se vio más golpeada fue la comunidad de Palmas Altas del municipio de Jerez donde hace algunos días sus pobladores huyeron de ese lugar por la inseguridad ocasionada por el crimen organizado. 

Si bien estos pobladores regresaron a sus viviendas acompañados por elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y autoridades locales, el temor continúa.

 

Start typing and press Enter to search