-->

En San Luis Rio Colorado captan el momento en el que Sicarios atacaron a Sicarios de una camioneta Sienna

- 20:16:00

 

En San Luis Rio Colorado captan el momento en el que Sicarios atacaron a Sicarios de una camioneta Sienna

San Luis Rio Colorado, Son.- Circula en redes sociales un video en el que se muestra el momento en el que sicarios disparan sus armas contra los tripulantes de una camioneta Sienna de color blanco.

En el video se muestra como otras personas que estaban cercanas a la camioneta se cubren atras de otra camioneta y se ve salir a unos de los tripulantes de la camioneta blanca salir para resguardarse.

Antecedente

Cuatro personas privadas de la vida y cinco lesionados, todos mayores de edad, dejaron dos ataques armados en distintos puntos de la ciudad. En uno de los hechos fueron aseguradas armas de fuego y dos vehículos, en el que se encontraban dos personas sin vida, además se investiga a un masculino lesionado en posesión de una de las armas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) indaga los hechos, registrados alrededor de las 18:10 horas, de este miércoles 19 de enero, en calle Colima y 42, en el estacionamiento de una frutería.

A bordo de un vehículo Toyota Sienna, color blanco, quedó el cuerpo sin vida de Lidia Joslyn, de 32 años, así como de un masculino, no identificado, en el auto se localizó un arma AR-15 calibre .223 con un cargador abastecido y una pistola .45 abastecida.

Resultó lesionado Carlos Javier “N.”, de 19 años, originario de Tijuana, Baja California, quien estaba en posesión de una pistola calibre .45 abastecida, quien fue trasladado a recibir atención médica bajo custodia de oficiales de la Policía Municipal.

Tres personas que se encontraban cercanas al lugar del hecho resultaron heridas, una del sexo femenino de 39 años, la acompañaba su hija de 10 años, fue trasladada a un hospital para su valoración, resultó ilesa; y dos masculinos, de 37 y 64 años de edad. Las tres personas presentaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida. 

 

Start typing and press Enter to search