-->

Video: a sangre y plomo "ratas" balean a dos en su Porsche para quitarles su Rolex

- 19:05:00



Video: a sangre y plomo "ratas" balean a dos en su Porsche para quitarles su Rolex

A sangre fría un par de ladrones balearon a dos hombres para despojarlos de su reloj Rolex y el Porsche que conducían por las calles de la capital de México. Fueron 15 segundos de terror, en los que los agresores aprovecharon que el semáforo marcó la luz roja para disparar a sus víctimas.

Este asalto quedó registrado en un primer video de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, que circula en las redes sociales. En la grabación se aprecia el momento en que los delincuentes disparan, mientras los conductores que atestiguan el robo tratan de alejarse inmediatamente por temor a ser agredidos. 

Hay otro video, en el que aparece el Porsche manchado de sangre, con las ventanillas rotas; en medio de un cerco de seguridad que la policía instaló para permitir que una ambulancia atendiera a los dos hombres heridos, uno de ellos por un balazo en la nariz, y su acompañante por un tiro en el fémur derecho. Ambos fueron trasladados a un hospital donde los reportaron fuera de peligro. 

La policía mexicana logró detener a uno de los atacantes cuando escapaba a bordo de un taxi; el cómplice se dio a la fuga, pese al operativo de búsqueda inicial que se montó, pero ya tienen su retrato hablado y siguen con las investigaciones para dar con él. Las autoridades sospechan que estos ladrones podrían estar relacionados con otros robos similares, pues las víctimas también conducían autos deportivos. 

Por cierto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperó el Porsche y un reloj de lujo de la marca suiza Rolex y otras pertenencias de las víctimas. Los artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local. Además se reforzó la seguridad en la zona del asalto.

 

Start typing and press Enter to search