Tremendas balaceras entre Rusos y Chapitos por la Plaza de San Luis Río Colorado; Sonora deja cuatro muertos y cuatro heridos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Tremendas balaceras entre Rusos y Chapitos por la Plaza de San Luis Río Colorado; Sonora deja cuatro muertos y cuatro heridos

- 19:26:00



San Luis Río Colorado, Sonora.- Un saldo de 4 personas fallecidas, tres hombres y una mujer, además de otras cuatro heridas, es el resultado de dos ataques armados ocurridos la tarde de ayer miércoles.

Al parecer los enfrentamientos fueron entre gente de El Ruso y Los Chapitos quienes se disputan la plaza de San Luis Río Colorado.

El primer caso ocurrió en la avenida Félix Contreras entre las calles 39 y 40, en ese sitio quedaron los cuerpos de dos hombres y otro lesionado.

Uno de los Autos involucrados

En el segundo ataque armado ocurrido en la calle 42 y avenida Colima, un hombre y una mujer fallecieron a bordo de una Sienna de color blanco, y otro masculino fue herido a bordo de un auto Focus rojo, en cuyo interior se aseguró una pistola.

Las autoridades aseguraron otra arma corta y un arma larga en la minivan de la marca Toyota y línea Sienna.

Una pareja también resultó con lesiones que tardan en sanar más de los 15 días, quienes fueron hospitalizados para su atención médica.

 

Start typing and press Enter to search