"NO TE HAGAS PENDEJO CUAUHTEMOC" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"NO TE HAGAS PENDEJO CUAUHTEMOC"

- 11:26:00

El miércoles una narcomanía apareció en Morelos en la que se lanzan amenazas contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quien supuestos líderes de grupos criminales, advierten de que en caso de “desconocer los acuerdos” soltarán “datos exactos de la muerte de Samir Flores”.

La manta, cuya imagen circula en las redes sociales, habría aparecido en la plaza principal de un municipio de Morelos, y habría sido colocada ahí por el grupo denominado Comando Tlahuica, encabezado por Homero Figueroa Meza, alias La Tripa, quien apareció en una imagen difundida por los periódicos de la Organización Editorial Mexicana este martes, misma que resultó de un encuentro entre el mandatario y tres líderes del crimen en 2019.

La narcomanta asegura que el gobernador no tiene por qué “darse baños de pureza”, y le recuerda “quién te mandaba dinero para comprarte ropa”. Dice además que el ahora mandatario le había pedido favores “antes de la llegada de AMLO a Morelos”. Dice además que “la Iglesia nos unió”.

Asegura además que ambos personajes tuvieron “negocios en SAPAC”, en referencia al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, que depende del ayuntamiento de la capital, donde fue alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo entre 2016-2018.

Además, en respuesta a que el gobernador aseguró que la imagen aparecida en los periódicos donde además aparecen dos operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación, podía haber sido tomada en cualquier lugar, la narcomanta señala que “tú sabes donde es esa foto y salúdame mucho a Hugo Erick” Flores, en referencia al exdelegado de programas federales y actual líder nacional del Partido Encuentro Solidario.

Finalmente, la manta advierte, “todos tus pinches gatos están de testigos de nuestra amistad que ahora quieres traicionar puto. PD. Si quieres más datos específicos sigues chingando tu madre cabrón”.

 

Start typing and press Enter to search