Integrante de El CJNG le saca el corazón a uno de sus rivales y se lo devora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Integrante de El CJNG le saca el corazón a uno de sus rivales y se lo devora

- 18:18:00



Integrante de El CJNG le saca el corazón a uno de sus rivales y se lo devora

Hay polémica por la difusión de un video en Twitter y Facebook, en el que aparece un supuesto sicario perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera, alias el Mencho, junto al cadáver de un narco rival, sacando el corazón para comerlo de inmediato, le da varias mordidas hasta cubrirse la cara de sangre, en un acto de canibalismo y barbarie.

El video que confirma los ritos sádicos y de canibalismo que realizan los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue revelado por el usuario de Twitter @Elblogdelosgua1, desde esa cuenta todos los días se comparten grabaciones y fotografías sobre los cárteles mexicanos del narcotráfico, sus enfrentamientos, sus exóticas mascotas, como tigres y pumas, o los asesinatos y secuestros que cometen. En 2017 los sicarios del CJNG difundieron mensajes en redes sociales, en los que aceptaban que recibían un entrenamiento caníbal y se comían a sus rivales.

Lucha sangrienta por Zacatecas 

De acuerdo con los detalles proporcionados por la cuenta de Twitter, donde se publicó el video, este acto de canibalismo ocurrió en el estado de Zacatecas, al centro-norte de México, región por la que mantienen una sangrienta disputa el CJNG y el Cártel de Sinaloa (CDS) que buscan quedarse con la plaza. 

Hay versiones que indican que la víctima de canibalismo que aparece en el video es un integrante del grupo denominado “Operativo MZ”, este es el brazo armado de Ismael “el Mayo” Zambada, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa, quien recientemente reforzó la presencia de su gente con una caravana en Zacatecas, incluso hizo una videograbación de la incursión. 

El Mayo Zambada tiene el objetivo de frenar la expansión del Cártel Jalisco Nueva Generación en el centro-norte del país, sobre todo en los estados fronterizos entre México y los Estados Unidos. Cabe recordar que el CJNG y el Cártel de Sinaloa, son las organizaciones criminales mexicanas con mayor presencia en Estados Unidos y Canadá.

 

Start typing and press Enter to search