Fotos: Según Cuazitos del Cártel del Noreste, así es como esconden las camioneticas blindadas en un paraje - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: Según Cuazitos del Cártel del Noreste, así es como esconden las camioneticas blindadas en un paraje

- 7:37:00


Fotos: Según Cuazitos del Cártel del Noreste, así es como esconden las camioneticas blindadas en un paraje

Efectivos de la Policía Estatal de Tamaulipas aseguraron tres camionetas con blindaje artesanal que fueron escondidas entre la maleza de un ejido en Reynosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando elementos estatales realizaban patrullajes en la brecha que conduce al ejido Puerto Rico, donde los oficiales detectaron unos vehículos escondidos entre la maleza.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales encontraron una camioneta Chevrolet Suburban color blanco modelo 2012 sin placas; metros mas adelante había una Ford F-250 Super Duty modelo 2022 con placas del estado de Tamaulipas, que al verificar en Plataforma México arrojó reporte de robo.

“El gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, al mediodía de este miércoles 19 de enero en el municipio de Reynosa, personal de la Policial Estatal aseguró tres camionetas que contaban con blindaje artesanal, uno de ellos tenía reporte de robo”, se informó en un comunicado.

Al continuar con el recorrido pie a tierra, minutos mas tarde los efectivos estatales visualizaron una Chevrolet Silverado High Country color blanco modelo 2017 sin placas de circulación, los tres vehículos contaban con blindaje artesanal.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

El hallazgo se llevó a cabo en una brecha que conduce al ejido de Puerto Rico, aproximadamente a las 13:20 horas, donde policías estatales hallaron una camioneta Chevrolet Suburban color blanco modelo 2012 sin placas.

Más adelante encontraron una segunda furgoneta, una Ford F-250 Super Duty modelo 2022, con placas de Tamaulipas, la cual se comprobó que tenía reporte de robo.

Un tercer vehículo, una camioneta Chevrolet Silverado High Country color blanco modelo 2017 sin placas de circulación, fue localizada metros adelante. Las tres unidades contaban con blindaje artesanal.

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de los tres vehículos.

Horas después, también en Reynosa, dos hombres fueron asesinados a tiros por sujetos armados cuando se desplazaban en un vehículo color blanco.

El ataque se reportó aproximadamente a las 17:00 de este miércoles en una vivienda ubicada en las calles Pedregal con Laurel, en la colonia Valle Soleado.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable por el doble crimen.

 

Start typing and press Enter to search