Esta es la canción favorita de El Chapo Guzman - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Esta es la canción favorita de El Chapo Guzman

- 7:51:00

 

Esta es la canción favorita de El Chapo Guzman

En el transcurso del juicio que se sigue en Nueva York, los gustos musicales de “El Chapo” Guzmán se dieron a conocer.

Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, ha sido protagonista de múltiples corridos, y ahora se reveló cuál es la canción favorita del hombre nacido en la comunidad de La Tuna.

De acuerdo con el testimonio, Joaquín “El Chapo” Guzmán era aficionado de Antonio Aguilar y solía escuchar el tema “Un Puño de Tierra”.

Del mismo modo, se especula que también sentía aprecio por las interpretaciones de Gerardo Ortiz, Valentín Elizalde, Roberto Tapia y hasta Jenni Rivera.

Los hijos del Joaquín “El Chapo” Guzmán también han sido aludidos en temas musicales, en específico se habló de Ovidio Guzmán y de Iván Archivaldo Guzmán.

Al primero de ellos, conocido por el “culiacanazo”, le fue compuesto el tema “El Ratón”; incluso Grupo Firme realizó un cover de esa pieza hace apenas unos días.

En cuanto al otro joven, fue el cantante Gerardo Ortiz el encargado de aludirlo mediante el tema “Archivaldo”, estrenado en 2013 bajo el sello de Del Records.

 

Start typing and press Enter to search