CJNG y el CDG DEJO 3 POLICIAS EJECUTADOS y 2 COLGADOS mas en Puente ZACATECANO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

CJNG y el CDG DEJO 3 POLICIAS EJECUTADOS y 2 COLGADOS mas en Puente ZACATECANO

- 20:10:00

 

Los cadáveres de tres policías del municipio de Sombrerete en el estado de Zacatecas fueron localizados en un vehículo abandonado en este municipio, mientras que dos cuerpos fueron hallados colgando de un puente en la localidad de Cuauhtémoc en esa misma entidad de México que narcos del Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se disputan.

A decir de Alan Murillo, presidente municipal de Sombrerete, un lugar conocido como pueblo mágico, los cuerpos de los tres agentes municipales fueron hallados en el interior de una camioneta en una vía de terracería.

“Se registró un hecho lamentable en el municipio de Sombrerete, donde fueron localizados sin vida, en un vehículo tipo van, a un costado del libramiento de Chalchihuites a tres elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal”, se informó mediante un comunicado.

Los reportes señalan que autoridades localizaron un vehículo, tipo Ford Windstar color arena, en el libramiento que conduce de Vicente Márquez a la comunidad La Blanca. El motor de la unidad todavía estaba encendido, y al acercarse para inspeccionar hallaron los cadáveres de sus compañeros.

Horas antes, en el municipio de Cuauhtémoc se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida que fueron colgados en un puente de este municipio, en la misma carretera en la que el pasado 18 de noviembre otras 10 personas fueron halladas en condiciones similares.

Los cuerpos habrían sido colgados en un puente vehicular de la carretera federal 45, pero después cayeron al piso.

Reportes indican que posiblemente las víctimas fueron asfixiadas en el lugar, por lo que al forcejear para intentar salvarse, terminaron en el asfalto.

Se trata del segundo hallazgo violento en esta semana en Zacatecas. El primero se registró en el municipio de Jerez, dónde el pasado lunes fueron localizadas tres cabezas humanas en bolsas negras.

 

Start typing and press Enter to search