Video: Un integrante de El Cártel de Sinaloa se graba disparando y gastando su parque a lo loco y termina muerto - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Un integrante de El Cártel de Sinaloa se graba disparando y gastando su parque a lo loco y termina muerto

- 20:04:00

 

Video: Un integrante de El Cártel de Sinaloa se graba disparando y gastando su parque a lo loco y termina muerto

Un sujeto identificado como el Pelucas del grupo del narcotráfico Gente Nueva del Cazador, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS), y quien presuntamente se grababa disparando armas de grueso calibre en el desierto del estado fronterizo de Sonora, fue asesinado a balazos.

En las escenas previas a su muerte, de las que no hay ni fecha ni lugar exacto en las que fueron grabadas el Pelucas de Gente Nueva del Cazador, presumía sus habilidades con las armas de grueso calibre e incluso se le ve disparando una especie de ametralladora hacia la nada.

Imagen que contrasta con la fotografía en la que se le ve sin vida pues fue ejecutado por sicarios la semana pasada en el estado de Sonora mientras conducía su vehículo.

Gente Nueva del Cazador, brazo armado del Cártel de Sinaloa

No es la primera vez que circulan polémicos videos del grupo conocido como Gente Nueva del Cazador, brazo armado del Cártel de Sinaloa pues en septiembre de este año, elementos de la Guardia Nacional (GN) de México estuvieron frente a presuntos integrantes de dicho grupo criminal sin embargo los agentes los dejaron huir, según se aprecia en un video que circuló en redes sociales.

Cuatro sujetos con armas largas, chalecos antibalas y granadas de fragmentación fueron grabados al momento de gritarle a los agentes sobre una zona conocida como la vía federal 2, quienes solo los observaron a la distancia y con las manos les indicaron que podían retirarse como si nada.

“Ey, ey, todo bien compa“, les gritaron los sicarios a los elementos de la Guardia Nacional a bordo de una camioneta oficial estacionada a unos pasos de distancia.

 

Start typing and press Enter to search