Video: Un Fan pide una selfi a vocalista de Grupo Codiciado; algo sale mal y manda a su escolta quien o golpea y dispara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Un Fan pide una selfi a vocalista de Grupo Codiciado; algo sale mal y manda a su escolta quien o golpea y dispara

- 20:35:00

 

Video: Un Fan pide una selfi a vocalista de Grupo Codiciado; algo sale mal y manda a su escolta quien o golpea y dispara

Pedirle una selfie al vocalista del grupo Codiciado le salió caro a un fan, quien fue golpeado, mientras que el concierto terminó con un disparo de un escolta de la agrupación. 

El conflicto ocurrió alrededor de las 02:05 horas de este domingo cuando estaba por terminar el concierto en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) en bulevar Río Nuevo. 

Todo empezó con un fan, quien se acercó al rodeo del palenque para llegar con el vocalista y pedirle una foto juntos. 

El cantante de la agrupación se hizo de palabras con el fanático, según el reporte de los policías municipales. De acuerdo a algunos asistentes, el vocalista le gritó “ah muchos h…..”, a lo que el hombre le respondió “lo que es”. 

El vocalista

El cantante le comentó dicha situación a uno de los escoltas de la agrupación, quien buscó al fan y se hizo de palabras con él. 

Después le dio un puñetazo en la cara y realizó una detonación de arma de fuego al piso, lo que provocó que terminara la presentación y que se fugaran los asistentes. 

En el lugar de los hechos, los policías encontraron un casquillo percutido con la leyenda en la base (9x19 2078 Belom). 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación en contra del escolta de Grupo Codiciado, por disparar un arma de fuego en pleno concierto, al interior del Palenque del Fex, la madrugada de este domingo.

El escolta, que al parecer responde al nombre de Luis, es investigado por el delito de disparo de arma de fuego sobre persona en perjuicio de un fanático de la agrupación que momentos antes había pedido una selfie al vocalista, Erick Aragón.

El ofendido, identificado como Omar, presentó su denuncia ante el Ministerio Público, después de que el escolta le propinara un golpe en el rostro y accionara un arma de fuego en el piso, frente a sus pies.

Los hechos quedaron documentados en múltiples videos grabados por los asistentes y que ya se han viralizado en las redes sociales.

De ser hallado culpable, recibiría una sanción de entre dos y cinco años de prisión y una multa económica de hasta 18 mil pesos, de acuerdo al Código Penal de Baja California.

En su declaración, rendida en las instalaciones del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal en Mexicali, el ofendido relató que cuando el cantante se acercó al área VIP del palenque, le pidió tomarse una foto con él pero como no le hizo caso, le dijo “¿te agüitas, verga, o qué?”.

Fue entonces que el vocalista le respondió “¿qué traes a la verga?”, intercambiaron algunas frases más, se alejó y fue a decirle algo a uno de sus guardias.

 

Start typing and press Enter to search